Diseño gráfico para fiestas coquetas
¡Hola a todos! Por fin puedo publicar un post, apenas tengo tiempo con tantas cosas entre manos, tengo muchas cosas para ir enseñando…¡pero de momento casi imposible!
Una de las cosas que tenía preparadas para mostraros son los detalles de todo lo que preparé para una comunión. Ya os mostré el resultado en este post , pero quería que vieseis una a una las cositas y con la sesión de fotos que suelo hacer en el estudio. ¡Me gusta que todas mis cosas se muestren de la misma manera!
Estos diseños son de una comunión, pero son un buen ejemplo de cómo se puede utilizar el diseño gráfico para decorar cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños, un baby shower, una boda o mil clases de celebraciones que nos podamos imaginar.
Primero, realicé un retrato de la niña en ilustración digital, y lo utilicé para hacer todas las invitaciones de la comunión. No son muy grandes, pero son ideales. Quedan muy bonitas para cualquier tipo de celebración pequeña.

Después realicé un cartel de bienvenida a la fiesta, para que toda los invitados se sintieran bien recibidos en la celebración. ¡Las primeras impresiones deben ser siempre buenas!

Con la misma estética, para que el evento tuviera una personalidad e imagen propia, diseñé todos los elementos decorativos para el candybar. ¡Las banderolas o guirnaldas ya son un indispensables en cualquier fiesta!
También realicé carteles indicativos graciosos con frases tipo: Barman, DiscJockey…



Otro elemento indispensable para una fiesta es el libro de firmas para los invitados, es un buen recuerdo que te quedará de la celebración. ¡Además, después podrás colocar las fotos de la fiesta!


También realicé los detalles para los invitados. Aquí os enseño los marcapáginas con el retrato de la guapísima Carla y a juego con el resto de la celebración. Se entregó cada uno en una bolsita de plástico para que lo puedan guardar bien.




¿Os han gustado todos los diseño para esta celebración?
Recordad, cada persona, cada celebración y cada empresa tiene una personalidad distinta, un estilo diferente, y el diseñador gráfico debe saber adaptarse a todas esas personalidades y estilos.
¡¡Muchas gracias por la visita!!
Leave a Comment